We Are just crative people

Carol Leiva Studio,We Have Magic Skills,We Love Smart Design

HAENZ 1929 – 1998

OUR BEGINNING

Mi padre con 6 años de edad me enseñó a conocer los cueros, como los curtían y cuáles eran los mejores, el mismo hacia los zapatos para clientas especiales, aprendió de los mejores, y el amor a su trabajo se convirtió en una gran inspiración para todos nosotros.






THE INSPIRATION

“Había algo de divinidad en todo eso” crecer teniendo la posibilidad de que cualquier diseño que yo quisiese, mi propio padre me lo haría, mejorado y a mi medida, una oportunidad que pocos tenia, era muy afortunada y lo sabría aprovechar.

Buy

The Fundation

Carol Leiva esta comprometida con causas importantes como el apoyo a la población infantil vulnerable y en alto riego por medio de la fundacion seads of life for kids, tambien estamos trabajando arduamente en el desarrollo de proyectos que vinculen a los antiguos artesanos y sus oficios.

Buy now

THE TRAVEL

The Gift

Tuve la oportunidad de viajar a Europa muy joven estuve en Milán en una exposición de marroquinería, hay supe que lo mío eran los zapatos, pero de culto, de colección, obras de arte que te pones en ocasiones especiales, o por que no “hacer que cada ocasión sea única y especial donde no pasaras desapersivida.

Sobre medidas

Comencé con una Boutique pequeña, el concepto era minimalista, modelos exhibidos pero solo se hacían por encargo y sobremedidas era una propuesta diferente y necesaria para la época, se hacia por pedido y sobremedidas artesanalmente, para un público de gusto exigente y que buscara diseños vanguardistas y personalizados,

The secret

tomábamos el molde manualmente de cada cliente y lo registrábamos en una base de datos, se sacaba la horma y se hacían las primeras pruebas directamente en el pie hasta conseguir un mapa con las medidas perfectas y equilibradas que nos permitirían diseñar siempre sobre un patron único para cada cliente..

El legado

El éxito iba de la mano de tres premisas básicas que siempre hemos aplicado, desarrollo tecnológico, el estar constantemente en la identificación de las necesidades reales de nuestros clientes y el unir la experiencia de nuestros antiguos artesanos con las ideas renovadoras y vanguardistas de los nuevos talentos.

Mi padre falleció el 17 de febrero de 1998 de una enfermedad que duro varios años. Trabajo hasta el día antes de su partida, por que el trabajo era su pasión, nos dejo un legado muy grande, a el le encantaba compartir todos sus conocimientos, muchos jóvenes fueron sus alumnos en los 70, 80, 90 que hasta el día de hoy son grandes artesanos y empresarios a nivel internacional en el mundo de la moda y la marroquinería.

Este proyecto esta dedicado a nuestro papa, abuelo, mentor, artesano, artista maestro, queremos orgullosamente seguir su legado, manteniendo vivo su arte, sus horas de dedicación, su historia, su vida